Saltar navegación

Seminario 'Empoderamiento de la Cuidadora' Autoempleo

Bienestar social

Seminario 'Empoderamiento de la Cuidadora' Autoempleo

La Asociación de Cuidadoras de Atención Social (ADECUADAS) en coordinación con la Diputación de Sevilla, va a poner en marcha el Proyecto 'Empoderamiento de la Cuidadora Impulso al autoempleo' en nuestro municipio. Con este Proyecto se pretende fomentar la figura de la cuidadora profesional e informar sobre las ventajas de ser autónomas, así como la importancia de la formación continua. Este proyecto no tiene ningún coste para las personas interesadas en informarse y asesorarse para emprender como autónomas.

El seminario tendrá lugar el próximo día 12 de abril de 2023 de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Servicios Sociales de Almensilla. (sito en C/ Aire, 37-39).

Para más información e inscripciones (antes del día 11 de abril de 2023): Área de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Tlf. 682052696. C/ Aire, 37-39

Nota: Con Certificado de Aprovechamiento.

Almensilla(4)