Talleres de Danza Inclusiva y Gimnasia Terapéutica.

Talleres_inclusivos.jpg

Talleres de Danza Inclusiva y Gimnasia Terapéutica.

03/12/2018

Programa de atención a personas con discapacidad

 El Ayuntamiento de Almensilla desde el Área de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana pone en marcha a partir del día 5 de diciembre de 2018, dos Talleres específicos para el colectivo de personas con discapacidad del municipio.

El taller de Danza Inclusiva , pretende que todas las personas, con o sin discapacidad, hagan de sus posibilidades corporales su propia danza, su propio estilo. De esta forma cada uno podrá comunicarse con los demás a través del lenguaje corporal potenciando así sus capacidades.

Taller de Gimnasia Terapéutica: hacer ejercicio físico regularmente genera múltiples beneficios no sólo a nivel físico, sino que también puede producir efectos positivos en aspectos relacionados con el funcionamiento intelectual. Por ello, lograr que nuestro grupo en concreto u otros adquieran el hábito de realizarlo habitualmente es muy adecuado.

Los talleres tendrán lugar en el Polideportivo municipal los lunes y miércoles de 17.30h a 19h.

Para más información e inscripciones en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Aire, 37-39), en el teléfono 682052696 o en el correo electrónico ssocalmensilla@dipusevilla.es