Comunicado del Consorcio de Transportes

Parada_a_demanda_Almensilla-M-153.jpg

Comunicado del Consorcio de Transportes

 El Consorcio de Transportes de Sevilla habilitará, a partir del fin de semana del 20-22 de diciembre, una nueva parada en la Calle municipal Manuel Díaz Beltrán, en la localidad de Almensilla, bajo la modalidad de parada a la demanda , la cual podrá ser solicitada para apearse, por mujeres, por menores 18 años y por mayores de 65, para acercar a estos colectivos de usuarios/as a sus domicilios.

 La parada se realizará exclusivamente los fines de semana y en los servicios nocturnos de la línea metropolitana M-153, cuando los autobuses proceden desde Sevilla. Su ubicación estará en los nuevos desarrollos de la localidad de Almensilla y se efectuará con posterioridad a la denominada “Ronda de Circunvalación” y previa la denominada “Cementerio”.

 El protocolo a seguir es muy simple, ya que las personas habilitadas al subir al autobús solo tendrán que informar al conductor que desean apearse en la nueva parada, que será exclusivamente de bajada.

 Toda la información sobre este nuevo servicio se podrá consultar en la página web del Consorcio de Transportes: www.ctas.es , en el número de información al usuario de los Consorcios de Transportes de Andalucía, (955.038.665), en las oficinas de atención al usuario del Consorcio de Transportes de Sevilla ubicadas en la Estación de Autobuses Plaza de Armas y en la Estación de Metro de Puerta Jerez, así como en la información publicitada en los postes de parada de la línea en cuestión.

Línea 153 con parada a demanda.

Plano de situación de la nueva parada.