2º Encuentro de Jóvenes con Booktubers

CARTEL_ENCUENTRO_BOOKTUBERS.jpg

2º Encuentro de Jóvenes con Booktubers

05/04/2019

 Por segundo año consecutivo, la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA) junto con la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, dentro de las numerosas intervenciones que están llevando a cabo para promover y difundir la Cultura y el Fomento de la Lectura en nuestra comarca, han puesto en marcha el 2º Encuentro de Jóvenes con Booktubers.

Este año el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del camping ‘Dehesa Nueva’, en la localidad de Aznalcázar , y tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a partir de las 18:00 h . Para esta ocasión las Booktubers participantes serán las conocidas Susana Quirós y Sara Cantado r . Además habrá música con DJ, aperitivos y buses gratis para la ida y la vuelta.

Las plazas son limitadas y están destinadas preferentemente a jóvenes entre 12 y 20 años que se irán reservarando por orden de inscripción.

Para más información e inscripciones pueden ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal a través del correo electrónico biblioalmensilla@gmail.com o del número de teléfono 616127210 , en el horario habitual de la misma (de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h.).

Formulario de inscripción.

Cartel publicitario.