XVIº Intercambio Joven Alisboal. Sierra Nevada - Granada

CARTEL_INTERCAMBIO_SIERRA_NEVADA_ALMENSILLA_2020.jpg

XVIº Intercambio Joven Alisboal. Sierra Nevada - Granada

11/02/2020

 El Área de Juventud organiza el XVIº Intercambio Joven Al.Is.Bo.Al para personas con edadesentre  18 años a 35 años que estén empadronadas en el municipio.

Un fabuloso fin de semana que podremos disfrutar durante los días 27, 28 y 29 de marzo en Sierra Nevada y Granada organizado por los municipios de Almensilla, Bollullos de la Mitación e Isla Mayor.

Los/as jóvenes podrán disfrutar practicando snow y esquí durante toda la jornada del sábado con profesores expertos en estas modalidades y el domingo haremos una visita cultural por la ciudad de Granada (Albaicín y casco histórico).

El plazo de inscripción se abre el martes 18 de febrero en el Área de Juventud en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas se irán ocupando por orden de entrada en el registro y una persona podrá entregar como máximo dos inscripciones.

El precio es de 60 euros. Incluye: manutención, alojamiento, transporte, forfait, clases con monitor, material completo de esquí o snow, visita cultural y seguro de la actividad.

Es importante señalar que las personas mayores de 35 años interesadas en el viaje se pueden inscribir por si no se completa aforo con las edades de 18 a 35 años (sólo empadronados/as).

¡¡¡Plazas limitadas!!

Cartel informativo.